El humor de Cádiz es ecléptico. Quiero decir, es la mezcla de todas las culturas que pasarón por esta tierra.
jueves, 13 de octubre de 2011
miércoles, 5 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Sin comentarios, jajaja
El humor de Cádiz es ecléptico. Quiero decir, es la mezcla de todas las culturas que pasarón por esta tierra.
Sin comentarios, jajaja