El humor de Cádiz es ecléptico. Quiero decir, es la mezcla de todas las culturas que pasarón por esta tierra.
Jaja!!Qué bueno!Este dibujo me lo guardo, con tu permiso!Besos.
Sin comentarios, jajaja
Jaja!!Qué bueno!
ResponderEliminarEste dibujo me lo guardo, con tu permiso!
Besos.